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Feedback clase 20 febrero

Hora inicio: 10:30h

Hora finalización: 14:30h

Lugar: Aula H1.10

Grupo 3

  • Poner número de las diapositivas.
  • Transmiten cocneptos erróneos. Decir: "este es el TCO asumiento tal..."
  • Se ha dejado muy clara la idea de negocio.
  • Mostrar si se van a usar las IAs y cómo va a ser su uso.
  • Se ha ignorado el feedback de la semana pasada (respecto al coste).
  • Es fundamentar dar una visión general y luego en detalle (es decir, tiene un TCO de tanto, debido a estas condiciones...). Los costes meterlo bajo estimación del TCO. Poner el desarroollo
  • Se están mezclando conceptos en las diapositivas de pricing.
  • Cuando hablan de riesgo, tienen que dejar claro que conseguirán hablar con los gimnasios, no dejarlo de forma hipotética.
  • Ajustar al tiempo (se han pasado y no han mostrado los mockups).
  • No han nombrado ni hablado de la landing page.
  • Tienen que conseguir un gimnasio sí o sí.
  • No reaccionar en modo defensa al feedback.

Grupo 5

  • Muy buena idea usar un formulario de google para evaluar a los compañeros.
  • Colocar las f, que indiquen diapositiva modificada por el feedback de la semana pasada, que sea esta más grande y siempre colocada en el mismo sitio.
  • No han comentado si han tenido algún problema con algún miembro del grupo.
  • Muy buena presentación.
  • En los mockups no han hecho buen uso de todo el espacio de la pantalla.
  • Buen commitment agremment.
  • Buena rúbrica.
  • Buena gestión de código (que tengan en mente la gestión de la documentación).
  • La documentación para la ONG puede estar mejor en el docusarius en lugar de en una KB.
  • Hay que trabajar más el inicio efectivo.
  • Poner enlace o QR para la landing page.
  • Objetividad a la hora de dar strikes.

Grupo 6

  • Buen inicio efectivo.
  • Poner en conjunto los colores de todas las letras de las diapositivas y el tamaño de flechas.
  • Mucho tiempo en una misma diapositiva.
  • Ha hablado más lento que la semana pasada, pero aún puede ser un poco más.
  • Reflexionar sobre el índice
  • Diapositiva grafo DAFO. Poner o grafo o DAFO.
  • No se ha corregido el DAFO respecto la semana pasada.
  • Buen uso de la gamificación.
  • Planificación (visión global y lo que se espera para el siguiente Sprint). Hablar de fechas.
  • Quitar cosas redundantes (índice y diapositivas en las que se lleva mucho tiempo).
  • Texto muy pequeños.
  • En los roles, pensar en una gráfica que traslade los elementos.
  • Regular un poco más la rapidez

Grupo 4

  • Diapositivas con fondo blanco y letras no claras.
  • Hablar más del equipo de desarrollo, no solo de ellos 2.
  • Poner más competidores.
  • Añadir algunas palabras en las imágenes
  • Buena presentación.
  • Buen arranque, pero mejorable.
  • Bien señalado el feedback.
  • Ver el uso de la IA.
  • Marina debería usar el micrófono, ya que no se le escuchaba bien al final.
  • En la diapositiva del pricing, primero hablar de los 3 planes y luego ir desarrollando cada uno de los planes.
  • Poner estadísticas (de las pull request, ia, horas...).
  • Landing page.
  • Bien uso de ROI.
  • No obligar a los usuarios pilotos a tener un rol específico. Buscar a personas ya con ese rol.
  • En pricing contarlo de forma incremental (ir diciendo lo que cambia de un plan a otro). Sería de forma más rápida.
  • En lo mockups, buscar imágenes y usuarios realistas.

Grupo 2

  • Recomendaciones de planes mediante puja (aplicar la ley de la oferta y la demanda).
  • Para el futuro analizar costes marketing
  • Opener bueno pero arriesgado, pensar en algo más seguro.
  • Diapositiva del ROI. Especificar de donde salen esos 2 decimales.
  • Quitar las trasparencias en las que aparecen cosa de la asignatura (en la de client != user)
  • Estructura en grupos. En el backend mirar la arquitectura de microservicios (es la que se suele usar).
  • Gestión de la documentación.
  • En los riesgos, resumirlo quedandonos con los más importantes.
  • Indicar el número de horas que pensamos que vamos a usar (github actions).
  • Explicar el agreement, decir el estado. Analizar el rendimiento de cada miembro del grupo e indicarlo con gráficos.
  • Diapositiva 12. Decir que es lo que tenemos ya.
  • Muy buena gestión de usuarios pilotos.
  • Bien que en el Sprint 3 tengamos pocas tareas.
  • Poner fotos uniformes.
  • Cuando se suba la PPT, que nos lo hayan presentado a todo el grupo y den su visto bueno.
  • Añadir un slide con el grado de acuerdo. Anañizar el rendimiento de cada usuario.

Grupo 1

  • Opening no muy llamativo.
  • Demasiadas horas para tan poco tiempo de ejecución del proyecto.
  • La marca del feedback, ponerla arriba para que sea más visual desde atrás.
  • No decir "uff que cansado". Beber agua mejor.
  • Muy bien los competidores. Disonancia con lo puesto y lo dicho.
  • Transparencia 16, quitar lo del plan 1, plan 2...
  • Usuario potenciales, decir en que estado está la relación con ellos.
  • Trabajar con la documentación con código. Con estrategia de versionado.
  • Cuando se suba la PTT, que nos lo hayan presentado a todo el grupo y den su visto bueno.
  • Documentación como código.
  • Muy buenas empresas como usuarios pilotos.
  • Falta la planificación por Sprint.
  • Buenas prácticas a la hora de presentar mockups.
  • Medir como de buenas son las medidas optadas para mejorar algún problema.

Comentarios generales:

  • Poner fotos de github y github actions, con los precios (hay calculadoras que lo hacen).
  • Poner la documentación como código.
  • Cuando hablemos de los usuarios potenciales, decir en qué estado nos encontramos con ellos.
  • Indicar si se ha ensayado la presentación delante de todo el grupo.
  • Poner una transparencia de autodefensa (como estamos trabajando respecto a lo que se espera que se haya trabajado, porcentaje de lo que cubre la presentación en base al total).
  • Para la presentación, grabarse y subirlo a chatgpt y ver como lo diría él.
  • Añadir tablas con las clausulas de los agreements.

Tareas:

  • Próximas presentaciones de 15 min.
  • Empezar a trabajar como usuario pilotos de los otros grupos.
  • Documento con la información mínima que se les pedirá a los usuarios pilotos.
  • Presentación: killer opener; 10% de todo lo visto hasta ahora; 15% prototipo desarrollado, retrospectiva de esta primera semana, resumen modelo neg, elevator pitch, análisis de competidores, costes, equipo, esto del commitment...; 45% metodología, análisis de calidad, rendimiento de los miembros del equipo, gráfica comparando el rendimiento de todo el equipo, problemas encontrado (riesgos encontrado o algo nuevo que haya pasado), lecciones aprendidas, reloj del avance del proyecto (añadir los enlaces); 20% planificación y replanificación, indicar objetivos del sprint 2; 10% gestión de usuarios pilotos (tiempo que van a tener...). Reporte de las IAs.

Otras anotaciones:

  • Se va a comentar con el grupo 8 el tema de ser usuario piloto.